178 mil dólares por el Depto de Arturo Beltrán

El Gobierno de México subastará el inmueble donde fue abatido hace 10 años el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, alias El Barbas, considerado uno de los capos mexicanos más sanguinarios de la historia.

Lo anterior como parte de las políticas de AMLO para regresarle todo lo recaudado en subastas a las personas más pobres del país, esto obtenido de la corrupción y del narcotráfico.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, la autoridad que incauta bienes producto de crímenes, dio a conocer que el precio de salida del departamento donde vivió sus últimos días El Barbas es de 178 mil dólres (tres millones 580 mil pesos). El domicilio se encuentra ubicado en una zona exclusiva en Cuernavaca, Morelos, en México.

En dicha vivienda, el 17 de diciembre de 2009, Arturo Beltrán Leyva, el máximo "Jefe de Jefes" del Cártel de Sinaloa, fue abatido por la Semar tras nueve horas de intensos intercambios de balas. Se encontraba con tres personas más, dos de ellas murieron a balazos y una de ellas se arrojó por una de las ventanas del departamento.











Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog