1 Muerto y Bebé de 1 Año Herido en Ataque #Celaya

Celaya, Gto.- Un hombre fue asesinado y su bebé de un año resultó herido, cuando fueron víctimas de un ataque a balazos, ocurrido por la mañana de este sábado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando el ahora occiso arribó a su negocio en la colonia Emiliano Zapata, en una camioneta tipo Pick Up color blanco, el cual se disponía a abrir.

En un momento determinado, sujetos armados que aparentemente ya lo esperaban lo sorprendieron y dieron muerte a balazos para después darse a la fuga.

El bebé que los acompañaba con la madre resultó lesionado, por lo que esta decidió llevarlo a un Hospital para su atención médica, pues recibió un balazo en la pierna.

La zona quedó acordonada por elementos policiacos mientras elementos de la Fiscalía se encargaron de las diligencias correspondientes.

El Dato: De manera extraoficial se sabe que el finado era de oficio carnicero identificado preliminarmente como “Lalo” y el ataque ocurrió afuera de la carnicería de su propiedad que lleva el mismo nombre.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog