Ya son 2 Las Víctimas de la Tepic-Mazatlán

Nayarit.- Muere la segunda víctima de la agresión a balazos que se suscitó la tarde de este domingo en el tramo Tepic-Crucero de San Blas.

El ataque ocurrió muy cerca de la caseta de Trapichillo, donde de acuerdo a los primeros reportes, los presuntos responsables viajaban a bordo de un automóvil en color negro, los cuales interceptaron y dispararon en contra de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, de color gris, con matrículas de circulación del estado de Jalisco.

Al sitio se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a los ocupantes de la camioneta, se percataron que el conductor ya no contaba con señales de vida, mientras que el copiloto se encontraba herido de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de Tepic, donde más tarde se confirmó su deceso.

Ambos cuerpos, fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog