VIDEO Se desploma helicoptero de la Marina en la Sierra de Querétaro



HELICÓPTERO DE LA MARINA SE DESPLOMA, EN JALPA DE LA SIERRA, QUERETARO

De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave combatía el incendio en la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda, en Querétaro.

A través de Twitter, la Secretaría de Marina confirmó el accidente y reveló que se trata de un helicóptero MI-17.

Informó que un Helicóptero MI-17 de la Armada de México sufrió un accidente en inmediaciones de Jalpan de la Sierra, Querétaro.

Fuentes de la dependencia al momento no confirmaron aún el posible fallecimiento de los elementos de la tripulación ya que el lugar del Accidente es de difícil acceso.

Sin embargo la SEMAR, señalo que sus miembros asumen los riesgos que implica el vuelo para sofocar incendios forestales, y considera que esta tarea es una muestra del deber que cada uno de sus miembros mismos que aceptan para las operaciones que realiza la Armada y con ello crear el entorno de seguridad que el ciudadano requiere para el desarrollo de la nación.

La SEMAR, señalo que dicha unidad aeronaval fue designada para brindar apoyo en la protección de los recursos forestales nacionales, mediante tareas sofocación de incendios, en los bosques queretanos, tareas que se están realizando en forma conjunta con SEDENA y otras dependencias Federales y Estatales.

La Secretaría de Marina, aseguro que emplea todos los recursos disponibles y con apoyo de diversas autoridades, para realizar las labores de búsqueda de la tripulación de la aeronave, que al despegar de su base iba tripulada por una dotación de cinco elementos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog