Viciosos INCENDIAN casa abandonada en Col. Tamaulipas de Tampico


Un grupo de viciosos que se encontraban drogando en el interior de una casa abandonada en la colonia Tamaulipas de Tampico, prendieron fuego a la propiedad y se dieron ala fuga.

El siniestro fue reportado en el bulevar Emilio Portes Gil y Volantín, donde varios jóvenes estaban en el interior del lugar desde la noche fumando, al parecer marihuana.

Vecinos se percataron esta mañana al darse cuenta que los individuos salían corriendo de la propiedad, la cual ya se encontraba envuelta en llamas.

De inmediato notificaron al personal deBomberos, quienes llegaron al sector para realizar diversas maniobras a fin de controlar la situación que amenazaba con propagarse a otras propiedades.

Los "tragahumo" lograron controlar la situación apagando gran cantidad de basura y otros desechos que había en el lugar.

En cuanto a los responsables estos se dieron a la fuga sin ser detenidos por las autoridades y los habitantes del sector pidieron a la Policía Estatal mayor vigilancia para evitar hechos como éste, ya que no es la primera vez que incendian una propiedad abandonada.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog