Una Estudiante, Una Familia y 1 Normalista #Gro

Chilpancingo, Gro.-  Siete de las ocho víctimas halladas ayer en una camioneta de redilas en el barrio de Santa Cruz de la capital ya fueron identificadas y un hombre permanece en calidad de desconocido.

Fuentes del Servicio Médico Forense informaron que las víctimas fueron identificadas como Carlos, Pablo, Julia, Pedro, Sergio, Fernando, todos integrantes de una familia originaria de Tixtla, mientras que la otra mujer fue identificada como Xóchitl, quien era novia de uno de ellos.

Versiones indican que la familia asesinada era conformada por una pareja, tres hijos de ésta y un nieto.

La estudiante de Enfermería de La Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), de aproximadamente 25 años de edad, vivía en la colonia Vicente Guerrero de la capital.

Fuentes extraoficiales de la UAG indicaron que se supo que la joven fue a ver a su novio, y hombres armados entraron al domicilio y se los llevaron.

Además, otro de los muertos de nombre Pablo trabajaba en el área de cocina de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa. Entre ellos, Pablo Sánchez Mora, músico de ensamble instrumental y trabajador de @ AyotziOficial





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog