Un Muerto en el Topón de la Francisco Villa

Guadalajara.- La mañana de este martes se suscitó un enfrentamiento entre militares y civiles en la colonia Francisco Villa, en Guadalajara, hecho que dejó un civil muerto y otro más lesionado, presuntos secuestradores. 
 
En el hecho se logró liberar a una persona privada de la libertad, de acuerdo a datos recabados por autoridades municipales y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A las 06:00 horas se reportó una balacera con personas lesionadas en el cruce de las calles Jesús Reyes Heroles y Edmundo Gómez Orozco, en la citada colonia, tras lo que unidades de la Policía y paramédicos acudieron al lugar.

A la llegada de las autoridades municipales, encontraron que el lugar de los hechos estaba resguardado por militares, quienes no les permitieron acercarse al sitio.
 
 
 
 
Los paramédicos incluso mencionaron haber visto a una persona sin vida y una más lesionada; sin embargo, los soldados les pidieron que se retiraran.

La Policía de Guadalajara confirmó que se localizó a un hombre muerto a bordo de una camioneta Kia; la persona lesionada fue asegurada por los mismos militares, quien al parecer era un cómplice del abatido. No obstante, no proporcionaron mayor información a las autoridades municipales.

La Sedena informó que se logró liberar a la persona privada de la libertad.

Se consultó a la Sedena sobre los hechos pero respondió que al momento no disponían de información al respecto.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog