Triple Ataque deja 1 muerto y 2 heridos

Valle de Santiago, Gto.- Una persona muerta y dos más heridas entre estas una mujer, es el saldo preliminar de esta tarde, tras tres ataques armados cometidos de manera simultánea en las colonias 20 de noviembre,Magisterial y Fonapho, los agresores lograron escapar pese a la movilización de la Policía.

Al respecto se informó que a eso de las 14:30 y 15:30 horas en los contenedores ubicada en la calle Guerrero y PinoSuárez en la colonia 20 de noviembre, en los límites con la colonia Magisterial, sujetos desconocidos arribaron y abrieron fuego contra un hombre quien quedó herido.

Minutos de diferencia en la calle Queretaro,
individuos que viajaban en una camioneta abrieron fuego contra una mujer que caminaba por la vialidad, dejándola herida.

En ambos casos los heridos fueron trasladados a los hospitales en vehículos particulares siendo escoltados por los policías que habían llegado a las zonas de los ataques.
 
 
 
 
Momentos después en la calle Chihuahua se reportó la muerte de una persona tras recibir varios impactos de bala.

Será el turno ahora de la Fiscalía que inicie las carpetas de investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Los atacados

Los socorristas arribaron a la zona y atendieron a Dulce Guadalupe ‘N’ de 16 años de edad y a Marco Antonio ‘N’, de 25 años quienes fueron trasladados a centros hospitalarios para su atención médica.

En la zona falleció Santiago Damián ‘N’ y los oficiales localizaron una motocicleta así mismo en el área se encontró una motocicleta marca Yamaha de color blanco con reporte de robo, y un arma de fuego marca TAURUS, calibre .380 mm.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog