Trasciende narcobloqueo en autopista Reynosa-Matamoros



TAMAULIPAS.- Hombres armados y tropas militares protagonizaron enfrentamientos y persecuciones a la altura de la Brecha 155, en una jornada que duró tres horas, en las que permaneció bloqueada la autopista Reynosa - Matamoros.

Con unidades de carga, bloquearon la via y se registró el enfrentamiento que inició la tarde del martes y se prolongó hasta entrada la noche, luego de que civiles armados, encapuchados, se toparan con un convoy del Ejército y se dieran a la fuga.

Los hombres armados a bordo de camionetas de diversas marcas se dirigieron con rumbo a Nuevo Progreso, en donde bloquearon la carretera de cuota despojando a conductores de vehículos de carga y particulares, impidiendo el flujo de automóviles y camiones, así como la llegada de refuerzos de grupos de militares y policías.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado un informó oficial sobre abatidos, heridos, detenidos o aseguramientos de automotores o equipo, por lo que se desconoce el balance definitivo sobre los hechos en el municipio de Río Bravo.

Con información de El Mañana de Reynosa.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog