Trasciende hallazgo de hombre MUERTO a orilla de la carretera en Camargo


Camargo.- Víctima de una herida en la región craneal murió un empleado que fue encontrado por unas personas a la orilla de una carretera.

Los hechos sucedieron en la carretera que conduce a la Presa Marte R. Gómez, en el Poblado Comales del Municipio de Camargo.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para atender a una persona del sexo masculino quien fue identificado con el nombre de Israel “N”.

Los cuerpos de auxilio después de haber valorado al varón, le diagnosticaron una herida en la región craneal que le costó la vida.

Según dio a conocer la autoridad estatal, fueron unas personas que pasaban por el lugar quienes se percataron que a un costado de la carretera mencionada se encontraba el cuerpo tirado.

Agentes de la policía investigadora acudieron al lugar acompañados de personal del departamento de servicios periciales.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog