Tras 18 hrs, Logran Cateo y Caen 5 en #NL

Hidalgo, Nuevo León.- Tras una larga jornada en la que diversos cuerpos de seguridad custodiaban un domicilio en el municipio de Hidalgo, mismo que posteriormente fue cateado, se informó que el resultado habría sido de cinco personas detenidas.

El suceso habría iniciado desde la noche del lunes, cuando los elementos se la Policía de Hidalgo observaron en la calle a un hombre con un arma larga en mano, pero al ver a los efectivos, ingresó a la casa de sus familiares.

Incluso trascendió que hubo disparos entre los habitantes del domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez y los policías municipales, quienes repelieron el ataque.

Hasta el mediodía de este martes, agentes ministeriales aguardaban una orden de cateo para ingresar al inmueble, pese a que el sospechoso trató de entregarse por recomendación de su abogado.
Se atrincheran hombres armados dentro de una casa en Hidalgo

Fue hasta cerca de las 5:00 de la tarde que con la orden en mano se llevó a cabo el cateo y los elementos estatales ingresaron a la vivienda.

Hasta cerca de la 1:00 de la madrugada de este miércoles el cateo no había concluido, aunque trascendió de forma preliminar que el resultado, hasta ese momento, era de cinco detenidos, de los cuales, dos son mujeres y tres hombres.

También se ubicaron dos armas largas y un arma corta, así como dosis de mariguana y cristal.

Antes del cateo, el hombre atrincherado reveló vía telefónica a las autoridades que se encontraba en compañía de su esposa, sus suegros y un cuñado. Esto coincide con la cifra preliminar de detenidos

Se espera que durante las primeras horas de la mañana de este miércoles se amplíe la información.
 
 
Otra versión

Los detenidos fueron identificados como Félix de 71, Elis Nery de 51, Elia Nery, de 32, Víctor Manuel de 41 y Félix Eduardo de 30 años.

De acuerdo con un comunicado la Agencia de Investigaciones fueron 4 armas largas, una corta, más de 100 cartuchos calibre .223,una gran cantidad casquillos y diversas cantidades de droga y básculas.

Los integrantes de la familia habrían sido atacados a balazos por civiles armados la noche del lunes.

Dichas personas se atrincheraron en su propiedad en la colonia Benito Juárez.

Esto causó un fuerte despliegue de militares, policías federales, marinos y ministeriales.

La tarde del martes un juez de control concedió una orden de cateo en el inmueble por lo que agentes ministeriales ingresaron a la propiedad para inspeccionarla. 



Despues del evento ese se detuvo a un lider dela delincuencia quien es alias "trailer" quien soltaria dinero para evadir la justicia, se espera lo suelten en las prox horas.










Así quedo la casa donde se enfrentan bandas criminales rivales, calculan casi centenar de casquillos en zona del domicilio cateado más de 18 horas después de balacera en la Col. Benito Juárez Hidalgo NL, AEI y SSP Nuevo Leon detiene a 5, aseguran Armas y drogas.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog