Torturan y Matan a Joven Mujer Tarandacuao

Durante la mañana del domingo fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer, tirado en la carretera Acámbaro-Tarandacuao, Guanajuato; a simple vista presentaba huellas de tortura, en espalda y brazos, además de que su rostro estuviera cubierto con un pedazo de tela en el que podían notarse rastros de sangre, lo que podría tratarse de un disparo por arma de fuego.

Golpes en la espalda, lesiones abrasivas y heridas producidas por arma punzocortante fueron solo algunas de las marcas que dejó la violencia que los agresores ejercieron sobre el cuerpo de la mujer que aún no ha sido identificada.

La víctima también fue encontrada atada de pies y manos por quienes pasaban por el lugar desde muy temprano a unos metros de la gasolinera “La Posta”, mismos que dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente llegaron al lugar elementos de la UEIH pudiendo corroborar el lamentable hecho; dieron aviso a las autoridades correspondientes, peritos y agentes de investigación criminal para iniciar el proceso de investigación.

Se supo que los asesinos de la mujer le quitaron la vida en otro sitio, pues no se encontraron indicios de que el crimen haya sido en dicha carretera.

Hasta el momento, se desconoce quiénes fueron los responsables del feminicidio y el cadáver fue trasladado por el Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya.



 
Cabe resaltar que durante el primer trimestre del presente año se registraron 227 feminicidios a nivel nacional, según datos emitidos por el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Otra versión

 
Maniatado, con señas de tortura y heridas con arma contundente , fue como la mañana del pasado domingo 5 de mayo fue encontrado el cuerpo de una mujer en la carretera Tarandacuao-Acambaro, perteneciente al municipio de Tarandacuao.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue alrededor de las 07:30 horas cuando al número de emergencias se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer a la altura de la gasolinera conocida como La Posta. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicho lugar y lo confirmaron.

La víctima de entre 25 y 30 años de edad estaba boca abajo, tenía las manos hacía atrás amarradas con un hilo blanco y presentaba señas de tortura. Aunque el reporte oficial no confirma las heridas con arma contundente, dicha información trascendió en varios medios de comunicación de la zona.
 



La mujer vestía mayas de color negro con azul, playera blanca y tenis color beige.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las diligencias

correspondientes. La víctima quedó en calidad de desconocida y se espera que la necropsia determine la causa de su muerte.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog