Tlajomulco: ¿Simple Riña o Levanton? VIDEOS

Una riña suscitada la tarde de ayer domingo en el Autódromo de Toluquilla, en el municipio de Tlajomulco e inició un acto de agresión que costó la vida a una persona.

Según reportes iniciales, al menos otras dos personas resultaron heridas durante la agresión. Se menciona que las personas agredidas eran un piloto, el cual resultó herido, mientras que el fallecido era su guardaespaldas.

Aproximadamente a las 17:45 horas, un comando armado irrumpió mientras se llevaba a cabo una carrera, lo que provocó el intercambio de fuego entre el comando y los escoltas.

 
 
 
El lugar de los hechos fue acordonado por personal militar y de la Fiscalía del Estado, quienes se encuentran investigando los acontecimientos.


Posible Levanton

Uno de los casos se suscitó dentro del Autódromo de Toluquilla en Tlajomulco en donde dos hombres fueron atacados, uno de ellos que al parecer era piloto quedó malherido y así fue privado de la libertad por los agresores; el otro era su escolta y quedó sin vida en el lugar.

En otro hecho, sujetos armados se presentaron la tarde de este domingo en el Autódromo de Toluquilla -mientras se realizaba un evento- y se dirigieron directamente con dos hombres: uno que se presume era piloto y su guardaespaldas, a los cuales les realizaron múltiples lesiones de arma de fuego, quedando este último muerto a causa de los disparos.
 
 
 
 
El piloto de carreras recibió también varios disparos, a decir de personas que se encontraban en el lugar, sin embargo pese a estar herido casi de muerte, los agresores lo retiraron a bordo de una camioneta, por lo que en el lugar quedaron las líneas de sangre por el arrastre.

También se reportaron dos personas heridas, una presentaba un disparo en la espalda y otras lesiones al parecer por contundentes. 
 
Extraoficial: Reportan esta tarde múltiples disparos de proyectil de arma de fuego al parecer de fusil de asalto en las inmediaciones al autódromo de Toluquilla en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga así mismo reportan patrullaje de unidades de militares en esa zona en búsqueda de una camioneta de lujo Mercedes Benz en color blanco con siete sujetos a bordo, y una jeep negra.
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog