Sube a 15 los Muertos de las Balaceras

Coahuila.- El comandante de la Policía de Investigación Criminal, destacamentado en el Mineral de Palaú, Yunior Marcelino, murió ayer por la mañana a consecuencia de las lesiones que sufrió en el enfrentamiento registrado en una brecha entre los poblados de San José del Aura y el Mineral de La Florida en los límites de Múzquiz y Progreso.

En tanto ayer por la tarde se confirmó el hallazgo de una camioneta de reciente modelo en cuyo interior se encontraban tres cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Con este hallazgo suman 15 personas sin vida durante los últimos tres días en la Carbonífera de Coahuila y 10 tan solo del domingo y este lunes.
 
 
 
El jefe policiaco que murió en el hospital, fue herido de bala en la cabeza durante el enfrentamiento entre elementos de la Policía Investigadora y Fuerza Coahuila contra un grupo de civiles, fue atendido la noche del domingo en un hospital privado en Múzquiz y posteriormente, alrededor de las 23:00 horas, fue llevado a Monclova desde donde fue trasladado vía aérea al hospital Christus Muguerza en Saltillo.

Monclova debe estar en Calma

La situación que existe en Monclova es de tranquilidad, aseguró el alcalde Alfredo Paredes y el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado y recomendaron no hacer caso a publicaciones que aparecen en redes sociales, porque lo único que hacen es desinformar, crear confusión y psicosis entre los ciudadanos.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog