Sin Identificar la Ejecutada en Valle de Santiago

Guanajuato.- La mañana de ayer viernes en Valle de Santiago , la violencia se hizo presente al encontrarse el cuerpo de una mujer con diversos disparos de arma de fuego, lo que causó la movilización de autoridades de seguridad.

Fue cerca de las 09:10 horas en la calle Inaurgentes y Pino Suárez de colonia el Socorro , específicamente en el Hospital Bicentenario donde arribó una ambulancia de Cruz Roja en el que la víctima era trasladada para recibir atención médica al presentar diversos impactos de bala. Pese a lo inmediato que arribó, la mujer ya no presentaba signos vitales.

Vecinos, informaron a los paramédicos que la mujer había sido agredido por dos hombres de aproximadamente 30 y 35 años de edad, quien había arribado abordó de una motocicleta, el cual se dio a la huida.

De estos hechos, tomaron parte agentes de fuerza del Estado y de la Dirección de Seguridad Publica quienes comenzaron en ese municipio una búsqueda.

Asimismo, agentes de la Agencia Criminal de la Fiscalía General quienes abrieron una investigación sobre lo ocurrido y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en donde le será practicada una necropsia de ley.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog