Sicarios; Atacan, Corren y Chocan en Vallecillo

Nuevo León.- Una persecución a balazos entre oficiales de Fuerza Civil y presuntos criminales, terminó ayer en accidente vial, después de que los maleantes, que lograron huir, estrellaron su camioneta contra un árbol, en Vallecillo.

Los pistoleros luego del accidente que tuvieron, se dieron a fuga corriendo entre las brechas, y al ser buscados por los oficiales, ya no los localizaron.

De acuerdo a una fuente allegada a los hechos, alrededor de las 18:15 horas a la altura de la carretera a Los Garza hacia el Álamo, en Vallecillo, policías estatales se percataron de la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta doble cabina.

Al marcarles el alto, el conductor de la camioneta emprendió la huida, por lo que los elementos estatales los persiguieron.
 
 
 
 
Fue en esos momentos en que los civiles armados accionaron sus armas contra las autoridades, quienes repelieron la agresión.

Kilómetros más adelante el operador de la camioneta color gris y placas de Texas, se impactó contra un árbol, por lo que los ocupantes bajaron de la unidad y huyeron por brechas de la localidad.

Personal de Fuerza Civil llegó hasta el lugar donde abandonaron la camioneta y la aseguraron, encontrando al interior un arma larga, cargadores abastecidos, casquillos, asimismo en la caja de la camioneta encontraron equipo táctico.

A las tareas de búsqueda de los delincuentes se unieron elementos de la Policía Militar, agentes ministeriales y policías municipales.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog