Se Cae Envio de Meta de Sinaloa a Coahuila

Esta madrugada, personal militar efectuó un aseguramiento de cristal en el Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga", en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Cerca de las 2:00 horas, al realizar una revisión aleatoria en el centro de distribución regional del aeropuerto, con apoyo de un binomio canófilo, se localizó forrado de plástico, un mueble de madera color vino con cuatro cajones, procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Coahuila.
 
En la parte superior y base el mueble tenía doble fondo, los cuales ocultaban 10 bolsas de plástico en cada compartimento, sumando 20 bolsas que contenían un polvo granulado con las características propias a la metanfetamina (cristal), se pesó un total de 10.100 kilogramos de la citada droga.
 
Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí. 
 
 
 
 
Otra versión
 
Esta madrugada, personal militar efectuó un aseguramiento de cristal en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, Mpio. de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.
 
02:00 horas, al realizar una revisión aleatoria en el centro de distribución regional del aeropuerto, con apoyo de un binomio canófilo, se localizó forrado de plástico, un mueble de madera color vino con cuatro cajones, procedente de Culiacán, Sin., con destino a Reynera, Sabinas, Coah; en la parte superior y base tenía doble fondo, los cuales ocultaban 10 bolsas de plástico en cada compartimento, sumando 20 bolsas que contenían un polvo granulado con las características propias a la metanfetamina (cristal), se pesó un total de 10.100 kilogramos de citada droga.
 
Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí, S.L.P.
 
  

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog