Satevo: Localizan 6 Cuerpos con Mensaje

Satevó, Chihuahua.- El hallazgo de seis hombres ejecutados al estilo del crimen organizado y con un narco mensaje, sorprendió a pobladores que transitaban sobre 20 kilómetros al lado de una brecha que dirige hacia Valle del Rosario, a pocos kilómetros del poblado de Satevo.

A los números de emergencia se reportó mediante una llamada anónima el hallazgo de 6 personas acribilladas y maniatadas que estaban tiradas en una brecha, por lo que generó una intensa movilización.

Al arribar poco más 15 unidades de la policía ministerial al lugar, se percataron de 6 hombres apilados entre sí, los cuales contaban con disparos en el área de la cabeza, tórax, pies y brazos.

En la escena, se pudo observar restos de materia encefálica que se expandieron en el lugar por los tiros de gracia que tenían los cuerpos, además de cabello y prendas de vestir ensangrentadas.

Asimismo, un fuerte operativo se implementó por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de zona centro y sur, quienes “peinaron” las veredas y brechas de Valle del Rosario.

Cabe hacer mención, que para poder llegar a la escena del crimen, fue de difícil acceso para las unidades policíacas.
 
 
 
 
Hasta el momento los hoy occisos no han sido identificados, por lo que elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantaron los cuerpos para ser trasladados a la ciudad de Parral para su identificación.

Otra versión

“Por cerdos, marranos y linieros” fue el mensaje que dejaron a los seis ejecutados en Satevó.

En tanto autoridades se encuentran indagando en torno al hecho violento con la finalidad de identificar a los victimados.

Fue la mañana de hoy que se dio a conocer sobre un hecho de sangre que ocurrió sobre una brecha que comunica entre la citada localidad y Valle del Rosario, generando una fuerte movilización por parte de elementos de seguridad.

Activos tuvieron a la vista a 6 personas sin signos vitales y con huellas de tortura en varias partes de su cuerpo, además de presentar múltiples impactos de arma de fuego. Es de señalar que los ultimados se ubicaban a un costado de la rúa.

Posteriormente antes las investigaciones efectuadas por agentes ministeriales se puntualizaron que junto a los ejecutados localizaron una cartulina que tenía plasmada el texto “Por cerdos, marranos y linieros”, última palabra que hace alusión al grupo delincuencial la línea.









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog