Sacan Cuerpo de un Barranco en La Joya

Morelia. Mich.- El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado con el tiro de gracia, estaba amarrado de manos y pies, tirado en un barranco, ubicado en la colonia La Joya.

El hallazgo se registró la mañana de este sábado, según el reporte policial, vecinos alertaron a la policía de un hombre tirado en brecha que conduce del panteón de La Joya de Álvarez a Cerro Verde.

De inmediato se trasladaron oficiales al lugar y localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino atorado en un árbol en una barranca.

Al bajar los policías confirmaron que estaba sin vida y presentaba un balazo en la cabeza y estaba maniatado.

El lugar quedó acordonado por la policía, ya que a unos metros del cadáver se localizó un casquillo, al parecer de una 38 super, tirado entre las piedras.

La víctima se encuentra sin identificar y está en calidad de desconocido, viste playera verde, pantalón de mezclilla azul, cinturón café, zapatos cafés y una gorra de color negro.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía, levantó las evidencias y posteriormente ordenó el levantamiento del cadáver y lo envió al semefo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

Archivo del blog