Rodolfo y David los Ejecutados en #Chilapa

Chilapa de Álvarez, Gro.- Dos taxistas fueron asesinados a balazos durante la tarde de este miércoles dentro y fuera de una tienda en el boulevard Eucaria Apreza, en la colonia Orquidea de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Las dos víctimas fueron identificadas como Rodolfo “N”, de 41 años de edad y David “N”, de 30 años, ambos originarios de Chilapa y de oficio taxistas.

El ataque ocurrió cerca de las 15:30 horas dentro y fuera de la miscelanea con razón social “Alma”, en el lugar ya antes mencionado, hasta donde llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona.

Al llegar al lugar los uniformados localizaron a un másculino tendido afuera de la tienda, mientras que el segundo estaba tirado dentro de la tienda y a unos metros quedaron regados 17 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos para entregarlos a sus familiares que llegaron al lugar.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog