Reynosa: Trasciende asesinato a cuchilladas de dueño de fonda



Fuente: La Tarde de Reynosa

Reynosa.- En el interior del restaurante que atendía, un hombre perdió la vida acuchillado la noche de ayer al oriente de la ciudad, las autoridades encontraron en el sitio el arma homicida además de otros indicios que los llevaran a resolver este crimen en las próximas horas.

Los hechos se registraron en el interior del restaurante Doña Mela, ubicado en el boulevard Luis Donaldo Colosio a unos 500 metros antes de llegar al puente internacional Reynosa-Pharr, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades investigadoras.

La víctima fue encontrada por familiares en el interior del negocio boca abajo y pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil quienes a su llegada lo declararon sin vida.

De inmediato se dio aviso a las autoridades investigadoras quienes se trasladaron hasta el lugar con peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, quienes tomaron conocimiento y encapsularon algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog