Reynosa: Hallan CRÁNEO humano en Fracc. Campestre Itavu



Reynosa.- El hallazgo de un cráneo humano que era utilizado por una santera para realizar sus rituales, movilizó a las autoridades policiacas ante el llamado de auxilio de los vecinos del fraccionamiento Campestre Itavu, quienes la encontraron.

Una llamada anónima al Centro Computo de Control y Comando (C4) alertó a las autoridades respecto al cráneo y se constituyeron al lugar.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas de ayer, en la calle Clavel esquina con la avenida Tulipán, de la colonia en mención.

La osamenta se miraba a simple vista, pues al pasar por la banqueta en la cochera de la vivienda marcada con el 472, se observaba el cráneo que estaba arriba de una maceta pegada al portón metálico.

Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Cuando elementos de la Policía Investigadora indagaban con los vecinos sobre los hechos, estos le comentaron que en esa casa vivía una mujer a la que le llamaban “La madrina” y que se dedicaba a la santería.

Añadieron que tenía tiempo que no la veían, por lo que los propietarios de la casa decidieron sacar las pertenencias de la mujer, las cuales dejaron en la cochera para que se lo llevara el de la basura.

Los agentes investigadores indagaran el paradero de la mujer y se espera que un médico legista proporcione mas datos a la investigación tras revisar los restos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog