Reynosa: Dictan prisión preventiva para los 3 Policías Estatales por SECUESTRO


Reynosa.- Los tres policías estatales involucrados en un secuestro se encuentran ya a disposición de un juez de control, con prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, luego de que su arresto fue calificado como legal.

En una audiencia que se celebró el pasado fin de semana en el Centro Integral de Justicia, la PGJE a través de la fiscalía anti-secuestros formuló cargos en contra de los policías Félix N., Mario N. y Nabor N., quienes habían sido detenidos en el interior del Hotel Virrey donde tenían a una persona secuestrada.

El arresto se derivó de la denuncia de los familiares de la víctima que aseguraban que les estaban pidiendo 800 mil pesos por su liberación.

En lugar del rescate a los policías, supuestos plagiarios les cayó un grupo especial que los puso a disposición de las autoridades anti-secuestro.

La fiscalía encontró elementos para llevarlos ante el juez de control, quien calificó de legal la detención y escuchó los cargos.

La defensa de los imputados solicitó que el término para la resolución se fuera a las 144 horas, por lo que será hasta el próximo 15 de mayo, cuando resuelva el juez de control si los vincula o no a proceso y establece el plazo para la investigación complementaria.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog