Reynosa: Abandonan auto con cámaras de videovigilancia y ponchallantas


TAMAULIPAS.- La Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer que la mañana de este lunes 27 de mayo en Reynosa, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, cámaras de videovigilancia y estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas, cuando personal de la estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Puerta Grande, ubicó en la calle Puerta Ciruelo un automóvil en condición de abandono.

En el lugar se encontraba un Nissan Sentra sin placas de circulación, ponchado y con la ventanilla del lado del conductor quebrada, procediendo a realizar la inspección de rutina.

Los Policías Estatales encontraron en la cajuela varias cámaras de videovigilancia y una cubeta que contenía artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, además al revisar el vehículo en Plataforma México, arrojó reporte de robo por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog