Restos Humanos Embolsados en Los Frailes

Guadalupe.- Pasado el mediodía de este martes, una bolsa de plástico negra fue arrojada cerca del libramiento de tránsito pesado, a la altura de la colonia Los Frailes en el municipio de Guadalupe; al arribo de las autoridades confirmaron que eran restos humanos.

El hallazgo ocurrió justo en la calle Oleoducto, a unos metros de la incorporación al libramiento, rumbo a la zona industrial.

Fueron mismos habitantes del lugar quienes al ver la sospechosa bolsa de la que salía sangre, dieron aviso a las autoridades, que llegaron de inmediato junto con los servicios periciales para los trabajos de campo.

Las labores fueron agilizadas, y los restos humanos manos fueron retirados a la brevedad. Se espera que durante las próximas horas se pueda saber más del occiso.

Ampliación

Esta mañana vecinos de la Colonia LOS FRAILES de GUADALUPE localizan una BOLSA con un HOMBRE DESCUARTIZADO:

Aproximadamente al medio día del martes, las autoridades encontraron Ios restos de un hombre en el interior de una bolsa en el fraccionamiento Los Frailes, el hallazgo ocurrio en la calle Oleoducto.

De acuerdo a |as autoridades, se recibio un reporte anénimo al sistema de emergencias 911 en el cual señalaba había restos humanos en la calle.
 
 
 
 
El reporte fue confirmado minutos después cuando policies municipales y de la Metropol llegaron hasta el lugar donde al interior de una bolsa, estaba Ios restos de un hombre el cual esté en calidad de desconocido.

No sé detallo si estaba el cadaver completo del hombre o solo algunas partes, se solicito el apoyo de peritos en el lugar para que ellos se encargaron del manejo de Ios restos.

Con este hallazgo suman tres en el municipio de Ias mismas características como han sido asesinados. Los tres casos se han tratado de hombres, y a ninguno ha sido identificado.

El primero ocurrio Ia mañana del sábado en Cieneguitas a una cuadra de la Utez, el segundo este lunes cerca de la laguna de la Zacatecana y este martes cerca del parque industria.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog