Rescatan 12 Cuerpos en Guasave #Sin


En por lo menos ocho fosas distintas, un grupo de rastreadores de personas desaparecidas localizó un cementerio con 12 cadáveres dentro.

El hallazgo ocurrió junto a un camino de terracería ubicado a un costado del dren Burrión, en el poblado de La Brecha, municipio de Guasave, al norte de la entidad.

En el lugar mencionado, en por lo menos ocho fosas clandestinas separadas unos cuantos metros entre sí, se localizaron un total de 12 cadáveres, dos de ellos correspondientes a mujeres.

Los cuerpos se encontraron cubiertos de escombros, basura y otros desechos con la finalidad de mantenerlos escondidos.

Será la Procuraduría General de Justicia del Estado la encargada de investigar el hecho y esclarecer la situación.

Excavaciones

Con varillas, palas y otras herramientas, comenzaron las excavaciones en un terreno que se ubica a un costado de un dren por la carretera que conduce a La Brecha.

Adolfo López, padre de uno de los jóvenes desaparecidos hace cuatro años y uno de los excavadores que hoy emprendieron la ardua búsqueda, declaró que están pasando por momentos difíciles, pero todos persisten con la esperanza de encontrar a su familiar desaparecido.
 
Qué diera por que fuera mi hijo; el hallazgo de estos cuerpos nos da ánimo para seguir adelante y sanar el dolor por el que estamos pasando".

Fue a través de las redes sociales que el grupo Las Rastreadoras de El Fuerte dio a conocer que habían encontrado indicios de una fosa, puesto que, al clavar una varilla, salió olor fétido.

Hallazgos

Por su parte, la líder fundadora de este grupo, Mirna Nereyda Medina Quiñónez, explicó que tras ubicar estos indicios, se encuentran cuerpos debajo de escombros, basura y restos quemados, con lo que se intenta ocultar la descomposición de los mismos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog