Que Siempre Si, se Robaron los 2 Millones

Guadalajara.- Algo tarde pero la Fiscalia de Jalisco informó que sí se concretó el robo al camión de valores ayer frente a la Clínica 110, en Oblatos; ladrones se llevaron cerca de 2 millones de pesos.

Aunque se informó que había tres detenidos, dos de ellos quedaron libres porque no tenían relación con el atraco.


Actualización

El robo al camión blindado sí se consumó este lunes frente al Hospital General Regional 110 y el botín fue de alrededor de dos millones de pesos, confirmó el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís Gómez.

Uno de los detenidos permanecía hasta este martes bajo supervisión médica debido a las lesiones por proyectil de arma de fuego que recibió durante el enfrentamiento con los guardias de seguridad.

El fiscal indicó que hasta el momento se tiene detectado que habrían participado cuatro posibles involucrados en el violento robo, aunque podrían ser más, pues había una mujer bajo investigación para determinar si tuvo alguna participación.

Este lunes por la mañana los ladrones sorprendieron a los guardias de seguridad frente a un banco ubicado por avenida Circunvalación Oblatos y Francisco González Bocanegra, donde uno de ellos encañonó a un agente de seguridad privada e intentó dispararle, pero se encasquilló su arma y comenzó el tiroteo.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog