Pirata Podrá Salir Libre, Tras Matar a Intruso

Guadalajara, Jal.- Atacado por un perro, es como murió un hombre esta noche dentro de una vivienda en la colonia Oblatos, en Guadalajara.

De acuerdo con la comisaría tapatía, una mujer reportó que en el patio de su domicilio, ubicado sobre la calle Catarino Isaac, se hallaba el cuerpo de un hombre, quien al parecer, se trataba de un ladrón que había ingresado a la finca.

Paramédicos municipales fueron quienes confirmaron la muerte del joven, de entre 25 a 30 años, quien tenía varias mordidas en el cuello y el cráneo, ocasionadas por un perro de la raza pitbull que se encontraba dentro de la vivienda, propiedad de la mujer.

Según informó la policía tapatía, la mujer refirió no conocer al hombre como vecino del lugar, sin embargo, otras versiones refieren que el individuo vivía en ese domicilio y al parecer, fue desconocido por el can, el cual era conocido por los vecinos por su agresividad, sin embargo, la situación no ha sido confirmada por las autoridades, quienes reportaron como oficial lo referido por la propietaria de la vivienda.

Será el Ministerio Público quien se encargue de realizar las averiguaciones correspondientes para determinar lo ocurrido. El cuerpo del hombre será trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley.

 

  
Estará 'Pirata' en antirrábico
 
Durante 10 días, "Pirata", el perro que mató a un presunto ladrón en la Colonia Balcones de Oblatos, estará en una jaula de la Dirección de Protección Animal de Guadalajara antes de ser entregado a sus dueños.

Trabajadores de la dependencia informaron que se consideró sacrificar al animal pero el Ministerio Público determinó que deberá estar en el antirrábico.


Pirata saldrá libre
 
Fue puesto en libertad el perro que atacó a mordidas a un presunto ladrón a quien le causó la muerte, cuando el sujeto ingresó a una finca ubicada sobre la calle  Catarino Isaac y Hacienda Santa Rita en la colonia Lomas de Oblatos, estaba retenido para verificar las condiciones del can.

El Pitbull será revisado para evaluar su salud durante diez días posteriormente será entregado a su dueño, explicó el director de Protección Animal, Juan Antonio Barragán Sánchez.

El perro ganó aceptación entre usuarios de redes sociales quienes pidieron su liberación.

 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog