Pareja Mutilada en Juárez con Mensaje


Cd. Juárez, Chih.- Un mensaje con amenazas dirigidas a vendedores de la droga conocida como 'cristal' y a uno de los supuestos distribuidores del fraccionamiento Riberas del Bravo, fue localizado por las autoridades junto con el cuerpo mutilado de un hombre, en la madrugada.

"Esto le va pasar a la gente del negro y a todos los mexicles crikeros", tenía escrito parte del mensaje.
 
El hallazgo ocurrió en la carretera Juarez-Porvenir y Riberas del Lago, poco antes de las dos de la mañana.

En una bolsa negra de plástico estaba el cuerpo en trozos y bajo los restos estaba la cartulina con el mensaje con amenazas.

A un lado estaba la cabeza de la víctima, también dentro de una bolsa negra y se apreciaba que tenia colocado un foco en la boca.

De manera extraordinaria, peritos hicieron el trabajo de fijación y levantamiento del cuerpo, para luego retirarse rumbo a las instalaciones del Semefo.
 
Otro cuerpo


Mutilado y en bolsas de plástico, fue localizado el cuerpo de un hombre, al que después de cortarle la cabeza, los victimarios le dejaron un foco en la boca.

Fue en calles del fraccionamiento Riberas del Bravo, a las 01:45 horas, cuando policías encontraron los restos humanos.

Desconocidos abandonaron las dos bolsas negras sobre la carretera Juarez-Porvenir y la calle Riberas de Lago en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa Ocho.

En el lugar había una hielera con una bolsa de plástico negra donde dejaron la extremidad cefálica, a la cual le dejaron un foco en la boca.

Asimismo otra bolsa negra donde estaba el resto del cuerpo hecho pedazos, de acuerdo con un agente preventivo.

Peritos y elementos de la Fiscalía Zona Norte se hicieron cargo de la escena.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog