Oaxaca: Dejan Cabeza, Narcomanta y Cuerpo

La cabeza cercenada de una persona fue hallada en inmediaciones del Ejido Guadalupe Victoria, más tarde su cuerpo fue descubierto en la carretera federal 190 entre San Dionisio Ocotepec y Totolapan.

La madrugada de este sábado vecinos de la calle Gabino Barrera en la Agencia Municipal del Ejido Guadalupe Victoria reportaron al 911 el hallazgo de una hielera que se encontraba encima de una manta.

A la zona se trasladaron elementos municipales y estatales que al inspeccionar el recipiente observaron la cabeza cercenada de un hombre, por lo que procedieron a colocar una cinta perimetral en el área, al mismo tiempo que solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía del Estado.

Elementos de la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron a la zona y confirmaron que al interior se encontraba la extremidad de una persona del sexo masculino por sus características.
 
 
 
 
Además, debajo del recipiente de unicel se encontraba una manta con un mensaje del que se desconoce su procedencia o destinatario; también se encontraba a un costado una granada de fragmentación.

La hielera con el contenido fueron llevados a las instalaciones de Servicios Periciales donde se practicarán los estudios médicos correspondientes para tratar de identificar a la persona.

Horas después, fue reportado por automovilistas el hallazgo de un cuerpo que se encontraba semidesnudo, en la carretera federal 190, entre San Dionisio y Totolapan.

El cadáver tenía cercenada la cabeza, por lo que se presume que la extremidad hallada en la agencia Municipal del Ejido Guadalupe Victoria, podría pertenecer a la misma persona.

Nuevamente las autoridades se hicieron presentes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para iniciar con las investigaciones correspondientes.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog