Nueva Carnicería del CJNG: 18 Bolsas y Contando

Este viernes fue localizada una nueva casa de seguridad en el poblado de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, lugar donde fueron localizadas varias personas privadas de su libertad y al menos 18 bolsas con posibles restos, de acuerdo a información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Elementos del Segundo Batallón de Fuerzas Especiales de la Sedena patrullaban a la altura de Juárez y Guadalupe Victoria alrededor de la 1:40 horas cuando fueron atacados a balazos por sujetos que tripulaban una camioneta pick up.

Los elementos militares no fueron lesionados en este ataque. Tras constatar lo anterior comenzaron a patrullar en los alrededores a la búsqueda de los agresores.

Al llegar a la Colonia La Coladera, en San Agustín, a las 2:40 horas, localizaron una finca en el cruce de 16 de Septiembre y Miguel Alcántar, donde vieron una camioneta sospechosa. Se coordinaron entonces con autoridades para proceder al aseguramiento del lugar.

Los elementos localizaron a tres personas cautivas y una más quien había escapado del sitio, a la vez que se retuvo a tres personas más por su probable responsabilidad en estos actos.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog