No Logró Robarse la Patrulla en Tijuana


Un hombre fue abatido por elementos de la Policía Municipal de Tijuana durante la mañana de ayer a la altura de la colonia Ejido Francisco Villa; este intentaba huir en una patrulla de la corporación.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor Amezcua, el incidente se dio luego de que una persona le indicara a los agentes que un desconocido había robado un automóvil a la altura del fraccionamiento Las Delicias.

"En un vehículo, va una persona que se está dando a la fuga; después de haber cometido, presumiblemente, un robo con violencia, se da a la fuga y la unidad lo empieza a seguir", declaró el secretario.
 
 
 

Asimismo, Sotomayor dijo que, como parte de las estrategias de la dependencia de seguridad, cuando se da una persecución, se reporta por radio a las demás unidades lo sucedido para que se establezcan puntos de bloqueo con el fin de poder interceptar el vehículo con el responsable.

El titular de la SSPM afirmó que unos elementos de la Policía Municipal establecieron un punto de bloqueo en el acceso a la colonia Ejido Francisco Villa, a la altura del bulevar 2000.

Por estas acciones, el hombre que estaba huyendo de los uniformados llegó al punto en el que lo esperaban los agentes policiacos, por lo que "el delincuente desciende, le hace detonaciones por arma de fuego a los compañeros que estaban en ese punto de bloqueo. 
 
 
Los compañeros están parapetados a un costado de la unidad. El delincuente trata de subirse a la patrulla y llevarse la patrulla haciéndole detonaciones a los compañeros, y los compañeros se ven en la obligación, en la necesidad de responder a esa agresión, y pierde la vida el delincuente a bordo de la unidad".



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog