Myrna Iveth fue Asesinada en Chihuahua


Myrna Iveth R. U de 19 años, fue identificada de manera extraoficial la joven localizada esta mañana sin vida en las calles 18 y América Latina en la colonia Desarrollo Urbano, muy cerca de los panteones de la colonia San Jorge en la zona sur de la ciudad.

El cuerpo de la joven se encontraba semidesnudo, en el cuello tenía amarrado el sostén. Asimismo, vestía pantalón color gris y pantaleta color rojo.

La Fiscalía Especializada de la Mujer expresó que no existen signos visibles de violencia externa.

El cuerpo de la joven fue trasladado a los laboratorios del Complejo Estatal de Seguridad para practicarle la necropsia de ley y proceder a su identificación y causa precisa de la muerte.
La Despiden 

Myrna fue encontrada sin vida y semidesnuda esta mañana en la colonia San Jorge, al sur de Chihuahua tenía 19 años, y era estudiante de Bachillerato de enfermería.

En facebook amigos de la joven expresaron mensajes como: “Fuiste una guerrera que en su camino hizo lo imposible por ayudarnos a todos fuiste una gran persona”

“Lamentable noticia tenías toda una vida, tan bonita niña, siempre con nosotros”.


Después del incidente, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer fueron quienes acudieron a lugar para investigar este incidente, así como peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog