Mueren en Ataque los 2 Padres e Hija de 6 años

Pueblo Nuevo, Gto.- La familia que fue atacada a balazos en Pueblo Nuevo y donde fallecieron tres de sus cinco integrantes, era originaria del municipio de Pénjamo.

Los fallecidos fueron identificados como Pascual Álvarez Estrada de 33 años, su esposa Yolanda Cruz Lugo de 32 años. Así como una de sus hijas, identificada como América de apenas seis años de edad.

En el ataque, resultaron lesionados además Jesus de 13 años y Ximena de 10 años de edad. La familia atacada era originaria de la calle Abasolo en la zona centro del municipio de Pénjamo.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen y la identidad de los agresores. El ataque ocurrió esta mañana en la carretera estatal Pueblo Nuevo-Padres Mártires.



Otra versión

Familia zamorana es atacada en Guanajuato


Una pareja y una niña de 6 años perdieron la vida luego de ser atacados a balazos por sujetos armados que presuntamente los perseguían desde Salamanca. Otros dos menores de tan sólo 10 y 13 años resultaron lesionados.

Los hechos se registraron minutos antes de las diez de la mañana de este viernes, cuando la familia circulaba en un vehículo Dodge rojo con placas de circulación GG J297B del Estado de Guanajuato.
 
 
La agresión ocurrió sobre la carretera Pueblo Nuevo-Irapuato a la altura del cruce del canal de Coria, frente al acceso del poblado Padres Mártires.

Las víctimas fueron identificadas como Pascual “N” de 33 años y Yolanda “N” de 32 años, quienes habrían fallecido en el lugar, al igual que una niña de 6 años.

Trascendió que la familia es oriunda de Zamora, Michoacán.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a otros dos niños, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital.

La zona quedó delimitada por elementos de la Policía Municipal de Pueblo Nuevo e Irapuato, quienes notificaron lo sucedido a los agentes ministeriales, que se hicieron cargo del levantamiento de indicios.

Al concluir el peritaje, los cuerpos de la pareja y la menor quedaron a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog