Mueren 3 en Motel de Matamoros, una 4a. víctima se encuentra grave


Matamoros.- Trágica muerte tuvieron tres jóvenes esto luego de haber dejado el motor prendido de la camioneta en el estacionamiento de un Motel, una cuarta persona del sexo femenino se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Matamoros en un motel de nombre Delux, ubicado en la avenida Benito Juárez adonde acudieron las autoridades.

En las primeras versiones se habla que la pareja de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, llegó al motel en la madrugada dejando prendido el motor de una camioneta Jeep, camioneta en la que andaban.

Dos personas más sin vida fueron encontrados trasera de la camioneta Jeep que estaba en la cochera de la habitación.

Uno de los fallecidos localizado en la camioneta fue identificado con el nombre de Ricardo “N” de 21, de oficio ayudante de hojalatero y residía en Villa Las Torres y era vecino del que encontraron muerto dentro de la habitación identificado como Brayan "N" de 20 años de edad, estudiaba administración de empresas en la Universidad de Matamoros, era empleado de la empresa IZZI.

Al sitio arribaron los elementos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los tres cadáveres y posteriormente trasladarlos al Semefo para realizar la autopsia de ley.

Cabe mencionar que la única sobreviviente continúa en estado crítico y sin identificar al igual que la otra la fallecida. La causa de la muerte de las tres personas se debió a una intoxicación por monóxido de carbono por dejar la camioneta encendía en la cochera de la habitación número 7 del motel.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog