Muere Tras Emboscada Comandante en Coahuila

Saltillo, Coah.- El comandante de la Policía de Investigación Criminal, destacamentados en el Comandante Yunior Marcelino, murió esta mañana a consecuencia de las lesiones que sufrió en el enfrentamiento registrado en una brecha cercana a la comunidad de Mineral La Florida, en el municipio de Progreso.

Marcelino fue herido de bala en la cabeza durante el enfrentamiento entre elementos de Fuerza Coahuila y un grupo de civiles armados, fue atendido ayer domingo en un hospital privado en Múzquiz y posteriormente, al rededor de las 23:00 horas, fue llevado a Monclova desde donde fue trasladado vía aérea al hospital Christus Muguerza en Saltillo.

Según confirmaron autoridades, Yunior Marcelino, quien presentaba un impacto de bala en el parietal izquierdo, falleció la mañana de este antes de las 8:00 horas, en la capital coahuilense.

 
Imágenes del video de cuando ingresan lesionados a un hospital privado de la comunidad de la Florida. 
El Dato: La dirección de Seguridad Pública de Monclova activó el Código Rojo al detectar dos camionetas con hombres armados a bordo que, al parecer, se dirigían a esta ciudad provenientes de Sabinas. 
Extraoficialmente se sabe que inició una persecución, aunque hasta el momento se desconocen los resultados de la misma y si hay detenidos. 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog