Muere Don Chuy tras Ataque #Mor

Un ataque a balazos en pleno centro de Cuernavaca causó la muerte del empresario y líder de la CTM de Morelos, Jesús García Rodríguez, y heridas a otras tres personas, entre ellas un camarógrafo de un medio de comunicación local.

El atentado ocurrió cuando un grupo de comerciantes realizaba un bloqueo en la esquina de las calles Galeana y Gutenberg, en el centro de la capital de Morelos.

En la protesta, los manifestantes exigían que se reordenara el comercio ambulante que se multiplicó en el primer cuadro de Cuernavaca.

En el lugar estaban el secretario de Desarrollo Social, el exárbitro profesional Gilberto Alcalá Pineda, quien justo ofrecía una entrevista sobre las gestiones que realiza el gobierno del estado para reordenar el comercio ambulante, cuando comenzó la balacera.
 
 
 
 
Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital General José G. Parres, de Cuernavaca.

Entre los lesionados está el camarógrafo de medios locales, René Pérez, del que se desconoce su estado de salud.

Poco después se informó sobre la muerte del empresario y líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Morelos, Jesús García Rodríguez, conocido como Don Chuy, quien encabeza a los comerciantes de las plazas Lido y Degollado.

Don Chuy era padre de Juan Manuel García Bejarano, empresario que organizaba la feria de Cuernavaca en 2017, cuando fue asesinado en plena cabalgada de inauguración del evento.

Tras el ataque, policías persiguieron al presunto agresor, que fue detenido.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog