Muere Alfredo y Luis queda herido tras ataque

Salina Cruz, Oax.- Con el nombre de Alfredo Borras, fue identificado uno de los hombres que perdió la vida tras ser atacado a balazos a unos pasos de la gasolinera “Periquin”, de esta ciudad. Su acompañante, quien también resultó herido de bala, se reporta delicado de salud.

Estas personas fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y al encontrarse cerca de ellos, les dispararon en varias ocasiones.

Los baleados viajaban en un automóvil Volkswagen color negro, en la colonia Primero de Mayo parte baja, a espaldas de la gasolinera “periquin”, y su automóvil quedó impactado en la barda de una casa.

Los lesionados de inmediato fueron auxiliados y traslados a una clínica de esta ciudad, donde más tarde se reportó el fallecimiento de Alfredo Borras, mientras que su acompañante Luis Felipe López, se debate entre la vida y la muerte.

Otra versión identifican a los baleados

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores. Se continúan recabando evidencias para establecer el móvil de este artero ataque y para dar con los responsables.

En las primeras indagatorias, las autoridades establecieron que el hoy occiso respondió al nombre de Alfredo G, de unos 30 años de edad, con domicilio en la colonia Primero de Mayo; mientras que el lesionado fue identificado como Luis F, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Juquilita.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog