Monclova: Cae 1 del CDN por Ataque a la Fiscalia

Monclova, Coah.- En la colonia Occidental de Frontera, el Grupo de Operaciones Especiales de la Fiscalía que llegó de Saltillo, detuvo a un sospechoso del ataque a la Fiscalía de Monclova y Seguridad Pública.
 
Queman troca de sicarios a 1 cuadra del Pape
Gracias a que una camioneta se estaba quemando, autoridades pudieron ubicar a uno de los vehículos relacionados al ataque que se registró esta madrugada contra la Fiscalía y Seguridad Publica.

De tal ataque relacionado al Cartel del Noreste, al momento no se ha tenido ningún otro avance ni detenidos por parte de las autoridades que fueron trasgredidos en su propia casa.
 
 
 
Antecedente

51 balazos se contabilizaron en el ataque a la Fiscalía Estatal, que alcanzaron a 9 vehículos entre oficiales y particulares.Desde las 8 de la mañana se cubrieron una veintena de impactos en paredes, y aún se aprecian en vidrios, así como se observan las marcas donde quedaron tirados los casquillos percutidos tras el ataque efectuado por personas a bordo de 3 vehículos.

De igual manera, fue atacado el edificio de Seguridad Pública Municipal, que se ubica a 20 metros de la Fiscalía estatal y el cual resultó con seis impactos, entre ellos uno en un cajero bancario ubicado en el exterior.

Los disparos fueron de calibre .223, además de otros calibres que aún no se identifican por peritos de la Fiscalía General, se informó que antes del ataque fueron tirados “ponchallantas” en varios cruceros cercanos con el fin de evitarla persecución de las fuerzas policiacas, así lo confirmó el director de Seguridad Publica de Monclova, Fernando Olivas.
 
 


 
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog