Militar y Policía Falsos, Continúan Detenidos #BC

Tijuana BC.- Los detenidos llevaban vestimentas militares y del GOE; además, se les encontró un arma tipo bazuca lanza cohetes calibre 64 milímetros.

Los dos sujetos que fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal, uno vestido como militar y otro como elemento del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), son mantenidos en prisión, en espera de que se realice la audiencia de vinculación a proceso.

El sábado, los dos sujetos, identificados como Juan “N” y Luis Héctor “N”
“El Taz”, fueron asegurados en un operativo en conjunto entre Policía Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la calle San Ángel de la colonia Nuevo Milenio,
Al ser abordados, se descubrió que los sujetos llevaban vestimentas militares y del GOE; además, se les encontraron 200 gramos de la droga sintética conocida como “crystal” y un arma tipo bazuca lanza cohetes calibre 64 milímetros.

Tras ser asegurados, fueron turnados al Ministerio Público Federal; el lunes se calificó de legal su detención en la audiencia celebrada en los Juzgados Federales y ambos recibieron la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General de la República informó que la segunda audiencia se llevará a cabo el viernes, a las 13:30 horas, en la cual se definirá si se les vinculará a proceso y si se mantendrán en prisión.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los sujetos son miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog