Mató a su Esposa y se Llevó a sus Hijas

Un hombre que estuvo preso en el penal del Bordo en Ciudad Nezahualcóyotl salió de prisión para asesinar a la madre de sus hijas, tras lo cual se las llevó.

Brandon Vázquez Valverde estuvo preso en el Penal Neza Bordo por delito de robo con violencia, pues de acuerdo con vecinos se dedicaba a delinquir en la zona. Sin embargo, quedó en libertad luego de que su familia y su esposa pagaran una fianza.

El domingo 28 de abril, Vázquez asesinó a golpes a su esposa Sheila Marieli, de 22 años, cuando se encontraba en su domicilio en la calle 27 de la colonia Ampliación las Águilas.

Después de realizar el feminicidio. Vázquez Valverde escapó con sus dos hijas, de 6 y 2 años de edad. Era una persona muy violenta, incluso a su familia la trataba muy mal”, contaron vecinos.
 
 
 
 
De acuerdo con los primeros reportes, la madre del presunto asesino informó a la policía que la abuela de la afectada le había llamado por teléfono para decirle que su nieta se encontraba inconsciente y golpeada.

Cuando los policías municipales arribaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de la joven en una de las recámaras, por lo que pidieron apoyo a servicios de emergencia, quienes confirmaron el deceso de Sheila a causa de los golpes.

Las autoridades del municipio, por medio de la cuenta de Twitter del Sistema Internacional de Atención a Desastres y Emergencias (SIADE) emitieron una ficha de búsqueda en contra de Brandon Vázquez Valverde, quien también tiene 22 años de edad y fue visto por última vez con sus dos hijas.

Sin embargo, vecinos de la zona informaron que la fotografía que aparece en la ficha de búsqueda es antigua y especificaron que el hombre ya subió de peso y usa barba.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog