Mataron a su Amiga y la Enterraron #NL


Nuevo León.- Dos sujetos fueron detenidos por asesinar y enterraron a una joven en el municipio de Zuazua; donde además se presume grabaron el crimen con un celular.

Los presuntos fueron identificados como Gerardo Javier, de 30 años y Christopher Axel, de 21 años, quienes fueron capturados por agentes ministeriales.

El crimen de Daniela Elizabeth Rodríguez Montes se registró el pasado 17 de mayo en un tejaban ubicado en la calle Márquez, de la Comunidad Tlaxcala.

Se informó que los ahora detenidos se estuvieron drogando en el tejaban y uno de ellos tomó a la joven con ambas manos de la parte del cuello y comenzó a estrangularla hasta provocar que perdiera la vida, mientras que el segundo grababa dicha acción con su celular.

Tras el asesinato se dirigieron a un arroyo seco donde semienterraron el cuerpo de la Víctima, siendo localizado el día 20 de Mayo.

Los investigados fueron internados en el Penal del Topo Chico por el delito de feminicidio

Otra versión

Dos sujetos que presuntamente asesinaron a una joven y enterraron su cuerpo en General Zuazua, fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigaciones e internados en el penal del Topo Chico.
Según las pesquisas, los sospechosos estuvieron drogándose en una vivienda, donde uno de ellos estranguló a la mujer, mientras el otro lo grabó con un celular.

El crimen fue cometido el 17 de mayo en un tejabán ubicado en la calle Márquez, de Comunidad Tlaxcala, en Zuazua.

Tras darle muerte a quien se señaló como su amiga, los ahora imputados llevaron el cadáver hasta un despoblado, donde lo sepultaron y dejaron los pies al aire.

Fue el pasado lunes 20 de mayo cuando unas personas que caminaban por una vereda, junto al extenso baldío, realizaron casualmente el hallazgo y llamaron a la Policía.
La víctima fue identificada como Daniela Elizabeth Rodríguez Montes, de aproximadamente 20 años, y de quien no se reveló dónde habitaba.

Por esta muerte violenta se encuentran en prisión Gerardo Javier y Christopher Axel, de 30 y 21 años de edad, respectivamente, quienes son investigados por el delito de feminicidio.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog