Matan a una Joven en Quetchehueca

Sonora.- Tirada en calles del poblado de Quetchehueca fue encontrada esta madrugada una joven, quien fue baleada por un desconocidos, misma que fue trasladad al Hospital General de ciudad Obregón donde falleció minutos después mientras era atendida por médicos del lugar.

Dicha persona la cual no esta identificada, es de aproximadamente 25 años de edad, morena y pelo negro, quien presentó según diagnostico médico, una herida de bala en el tórax.

Lo anterior se registró como a las 03:00 horas en calles aledañas al Oxxo que se ubica en dicho asentamiento rural del Valle del Yaqui.
Ella es de es de tez morena clara, complexión delgada, 1.60 metros de estatura, cabello largo chino de color negro, vestía pantalón de mezclilla, blusa color vino, sudadera negra con gorro y portaba botas de gamuza negras.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron nota de este caso y ordenaron que el cuerpo de la infortunada mujer quedara depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Autoridades policíacas investigan el móvil del crimen y buscan al homicida. Con dicho crimen suman 18 las personas asesinadas en el presente mes y 148 homicidios en lo que va del año.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog