Matan a Jonathan Frente a su Madre que Agoniza

Zamora, Mich.- Un hombre joven acudió al hospital del ISSSTE a visitar su madre enferma de cáncer terminal, momento en que al menos dos gatilleros ingresaron y frente a su mamá le dispararon en repetidas ocasiones matándolo en el instante.

Fue la noche de este viernes, cuando el afectado ingresó hasta la cama número 15 del citado nosocomio, donde su progenitora se encontraba, cuando de pronto un par de desconocidos al tenerlo en la mira accionaron armas de fuego en su contra.

Las detonaciones provocaron temor entre pacientes, personal del nosocomio y familiares de los enfermos, situación que fue aprovechada por los pistoleros para huir del sitio antes de que arribaran los agentes de la policía.

El fallecido fue identificado como Jonathan Eduardo D., R., de 25 años de edad, trabajador de una tienda "Aurrera" de la ciudad de Colima, donde actualmente radicaba.

Al lugar llegaron integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes se encargaron de emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios a fin de dar con los responsables del homicidio.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog