Matan a 6 hombres y 1 mujer en Tabasco

Este mediodía fue hallado un hombre muerto con una bolsa negra en la cabeza, a orillas de la carretera Villahermosa-Puerto de Frontera del municipio de Centla.

Casi al mismo tiempo, otro hombre fue ejecutado en la colonia Casa Blanca de Villahermosa, mientras que otros tres fueron baleados en la colonia Las Gaviotas, también de esta capital, resultando uno muerto y dos heridos.
Ayer domingo, un joven fue acribillado dentro de un vehículo Honda en el bulevar Carlos Pellicer Cámara del municipio de Macuspana.

El cuerpo presentaba cinco impactos de bala. El asesinato ocurrió enfrente la casa del exalcalde priista de Macuspana, Alfonso Pérez Álvarez.

En el municipio de Jalapa, el cadáver de una mujer fue encontrado debajo del puente “Filemón”, semidesnuda; y en la ranchería Aquiles Serdán de esa misma localidad, asesinaron a un hombre identificado como Leonel González, originario de Villa Benito Juárez del municipio de Macuspana.

Al filo de la medianoche, un hombre fue asesinado cuando salía del Bar ‘El Submarino’, ubicado en el centro de Villahermosa, frente a la plaza del mariachi.
Según testigos, fue atacado por dos sicarios a bordo de una motocicleta. Aún con vida fue llevado a la Cruz Roja pero falleció.

Entre el jueves 2 y viernes 3 de mayo, también en 24 horas, ocurrieron dos triples ejecuciones.

Tres hombres fueron asesinados dentro de un vehículo en la colonia Las Gaviotas de Villahermosa y tres más fueron hallados torturados y baleados a orillas de un camino vecinal de la ranchería Moctezuma del municipio de Paraíso.

Sobre la violencia en Tabasco, el gobernador Adán Augusto López Hernández reconoció que es una asignatura en la que hay que reforzar más la labor policial, pero advirtió que combatir la delincuencia no tarea “de un solo hombre” y, aunque dijo no eludir su responsabilidad, se requiere la unidos de autoridades y sociedad.
 
Ofreció que por parte del gobierno habrá mayor presencia e inteligencia policial y se reforzarán las acciones de vigilancia a través de 180 nuevas patrullas, un helicóptero Bell 206 y el dron, adquirido en el gobierno de Arturo Núñez, que en estos días se incorporará a trabajos de combate a la inseguridad.

Asimismo, se afina la capacitación de 200 agentes que conformarán la Fuerza Civil del municipio de Centro, cabecera de Villahermosa, con altos índices delictivos y la segunda ciudad más insegura del país, según la percepción de sus habitantes.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog