Mariana: Estudiante y Jugadora de tochito

Venados Black condenó el feminicidio de la joven Mariana, quien además de alumna de la UAEM formaba parte del equipo de tocho.

Mariana, estudiante y deportista de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fue asesinada, informó y condenó el equipo de tochito Venados Black.

En redes sociales, el equipo aseguró que la joven “tenía toda una vida por delante” y que fue una excelente jugadora, amiga e hija.

Los venados condenaron la situación de inseguridad y violencia de Morelos, y lamentaron el feminicidio.

El representante de la Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos, José Martínez Cruz, detalló que el homicidio de Mariana ocurrió el jueves.
 
 
 
 
Por su parte, Erik González García, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos, exhortó a la Comisión Estatal de Seguridad esclarecer el hecho y hacer justicia.

“Nos llena de tristeza que sigan pasando estos hechos y estamos viviendo momentos complicados, pedimos mayor seguridad”.
 
 
Siempre serás nuestra #23
 
El pasado sábado 11 el equipo de tochito venados Black dio a conocer a través de su cuenta de Facebook el feminicidio de una de sus jugadoras de nombre Mariana, quien era estudiante de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM) y del que hasta hoy no se sabía nada.
 
Sin dar a conocer los detalles, en su mensaje el club exigió a las autoridades estatales esclarecer el hecho y hacer justicia.
 
El feminicidio ocurre justo en un momento en que en esa entidad se vive un clima de terror, con el asesinato de dos dirigentes de comerciantes ambulantes y de cinco custodios del penal femenil que se encuentra en esa entidad.
 
A continuación, se reproduce el mensaje que da cuenta del feminicidio de la estudiante de la UAEM: 
 
 
 
 
 
 
“El equipo de Venados Black lamentamos con profundo dolor el feminicidio de nuestra querida Mariana.
 
“Tenía toda una vida por delante, siempre fue una excelente jugadora, amiga e hija, con un gran futuro por delante y que por negligencia de las autoridades y la impunidad en que vivimos, sus sueños, sus metas y su vida fueron cruelmente arrebatados en un instante.
 
“Exigimos a las autoridades esclarecer el hecho y hacer justicia a quien resulte responsable. Sabemos las condiciones en las que se encuentra el Estado de #Morelos, sin embargo, no podemos permanecer callados y de brazos cruzados mientras nuestras autoridades no pueden garantizar nuestra seguridad. Exigimos justicia y que el crimen no quede impune.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog