Localizan el Jet en la Sierra de Monclova

El Jet Privado reportado como desaparecido en territorio coahuilense, fue localizado en la sierra de Monclova. Hasta el momento el reporte es de 11 pasajeros muertos.

A pesar que las autoridades estatales no han emitido algún comunicado al respecto, personal de las Brigadas de Búsqueda confirmó el hallazgo de la aeronave y la cifra de personas fallecidas. El Secretario de Seguridad en Estado, José Luis Pliego Corona, afirmó que en las próximas horas estarán emitiendo información oficial al respecto.

En la aeronave viajaban los pasajeros Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela.
 
 
 
 
También Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrath Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, Guillermo Octavio Reyes Luna.

La tripulación de la aeronave estaba integrada por el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía.

Reportes meteorológicos señalan que la ruta elegida por el piloto pasó por una "celda" conocida entre pilotos como Cumulus Nimbus, que típicamente está asociada con turbulencia severa y granizo.

Autoridades de Coahuila en coordinación con el Aeropuerto del Norte habían iniciado desde anoche la búsqueda de un avión privado con matricula N601NV que despegó del Aeropuerto McCarran, de Las Vegas, y debió aterrizar la tarde de ayer en Monterrey.
 
 
 

En la aeronave viajaban 11 personas, quienes habrían asistido a la pelea del Canelo Álvarez, más tres integrantes de la tripulación.

El avión perdió contacto a 151 millas náuticas, 258 kilómetros de Monclova, es decir, cerca del municipio de Sierra Mojada.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog