Lo matan a golpes y lo abandonan en un charco de sangre en Reynosa


Reynosa.- Autoridades investigadoras tomaron conocimiento del asesinato de un joven a golpes quien se encontraba en medio de un charco de sangre. 

El hallazgo sucedió alrededor de las 08:30 horas mediante un llamado anónimo ingresado al número de emergencia indicando que sobre la calle Fresno de la colonia Fidel Velázquez se encontraba tirado sobre el camino de terracería una persona sin vida en medio de un charco de sangre. 

Al sitio se constituyeron agentes investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales que confirmaron el hallazgo, por lo que realizaron el acordonamiento de la posible escena para iniciar con las diligencias correspondientes. 

En la posible escena del crimen se apreciaba un cuerpo inerte de un hombre de algunos 20 a 30 años de complexión delgada, tez aperlada y se le apreciaba unos tatuajes en el brazo derecho. Vestía con pantalón de mezclilla azul, playera celeste y tenis blancos con la marca Nike en azul, el cual se encontraba tirado boca arriba sobre el camino de terracería. 

Los elementos de técnicas del campo indicaron que la víctima fue asesinada a golpes debido a que presentaba diversas lesiones en la cabeza. Posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver en calidad de no nombre (N.N.) al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog