Lo Matan fuera del CC Nuevo Sur de Monterrey

Una persona fue asesinada a balazos a manos de personas desconocidas durante el transcurso de este lunes a las afueras de un centro comercial de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron en el Centro Comercial Nuevo Sur de la avenida Revolución – Ricardo Covarrubias, ubicado en la colonia Ladrillera.

En el lugar de los hechos autoridades recibieron el reporte de una agresión armada en contra de una persona, lo que ocasionó su llegada al sitio, tras lo cual se encontraron con el cuerpo sin vida del ahora occiso, cuya identidad se desconoce.

 
 
 
 
Al escuchar las detonaciones decenas de clientes se resguardaron en los locales mientras que los maleantes corrían por los alrededores.
 
Finalmente, las balas alcanzaron a uno de los hombres de aproximadamente 35 años que hasta el momento no ha sido identificado.
 
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar el auxilio, pero determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales a consecuencias de un impacto en la cabeza.

La zona quedó acordonada mientras el personal competente se hizo cargo de las diligencias de rigor tras lo cual el cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico forense local para la necropsia que marca la ley.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog