Les Dan Piso a 2 en El Seco

Dos hombres fueron ejecutados a balazos por sujetos armados que los asesinaron después de salir de un botanero de la zona.

Los cuerpos inertes de las víctimas quedaron tendidos en la vía pública a unos pasos de la sucursal de Bodega Aurrera en San Salvador El Seco, Puebla.

El hecho se registró poco después de las 21:00 horas del domingo, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron hasta la zona y vaciaron sus armas en contra de dos hombres que caminaban por la calle 5 Poniente para luego escapar con rumbo desconocido.

Uno de los jóvenes cayó mientras que el otro intentó correr pero fue alcanzado por las balas, los cuerpos de los masculinos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, en tanto que personas que realizaban sus compras en la tienda de autoservicio corrieron para ponerse a salvo y evitar ser blanco de una bala perdida.
 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos quienes revisaron a los masculinos de entre 25 y 35 años de edad aproximadamente y quienes presentaban varios impactos de bala en el cuerpo, sin embargo ya nada pudieron hacer por ellos debido a que las lesiones les arrebataron la vida.

El sitio fue acordonado por efectivos municipales, posteriormente al lugar arribó personal de la Fiscalía del Estado, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Trascendió que las víctimas habían estado en un botanero de la zona minutos antes de su ejecución, versión que no ha sido confirmada por las autoridades. Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble asesinato, así como la identidad de las víctimas.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog